Año Escolar 2020-21
Estimada Comunidad de WJUSD,
¡Bienvenidos al año escolar 2020-21! En primer lugar, espero que el nuevo año escolar los encuentre a ustedes y a su familia en buena salud. Durante el verano, escuché repetidamente que estos son tiempos sin precedentes y que debemos prepararnos para una nueva normalidad. Bueno, la nueva normalidad está aquí. Nuestra realidad actual hace que todo lo que hacemos como educadores sea extremadamente difícil y complejo. Y, aunque sé que las cosas desde marzo no han sido fáciles, estoy seguro de que lo superaremos juntos.
Como orgulloso Superintendente de WJUSD, espero con ansias comenzar el año escolar y, aunque desearía que las circunstancias fueran mejores, mi primera preocupación es mantener la seguridad. Aunque comenzaremos el año con educación a distancia, estamos totalmente comprometidos a asegurar que nuestros estudiantes reciban una experiencia de aprendizaje de alta calidad y se les ofrezca el apoyo que necesitan para su bienestar emocional.
Como padre, esposo y educador, entiendo los desafíos a los que se enfrentan los padres y las familias y soy particularmente consciente de las luchas de nuestros estudiantes más vulnerables. Pero ahora no es el momento de levantar las manos y rendirnos. En cambio, buscaremos activamente soluciones y trabajaremos incansablemente para desarrollar los recursos y la capacidad para servir mejor a todos y cada uno de los estudiantes.
El verano pasado, comencé a proporcionar un resumen semanal de verano a nuestro personal que describía algunos de los acontecimientos del distrito durante la semana. Continuaré proporcionando esta comunicación durante todo el año y estará disponible en el sitio web de nuestro distrito para que cualquiera pueda verla. Además, he abierto una cuenta de Twitter, sí, ¡finalmente en el siglo XXI! Espero brindar buenas noticias, anuncios, recordatorios e información clave a través de esta cuenta, así que únase/síganos si eso es algo que desea hacer. Mi cuenta es Tom Pritchard @WJUSDPritchard.
La situación que enfrentamos en marzo definitivamente presentó un desafío para todos. Se sentía como si estuviéramos flotando en el agua. Sin embargo, la buena noticia es que no anticipo el mismo escenario este otoño. En preparación para nuestro enfoque gradual para el nuevo año escolar, y sin estar seguros de las condiciones de salud, creamos y continuamos refinando planes educativos para una mejor participación y enseñanza de los estudiantes.
Las mejoras que notará este otoño incluirán:
- Tiempo de instrucción programado regularmente para los estudiantes con sus maestros durante el horario escolar, incluidas las sesiones diarias en vivo.
- Capacitación y desarrollo de maestros, que ha estado sucediendo y continuará durante todo el año.
- Y evaluar el progreso de los estudiantes y proporcionar calificaciones para que los estudiantes sepan cómo están progresando.
Además, creo firmemente que, si los niños se sienten conectados, tendrán éxito. Como tal, buscaremos varias formas de mantener a los estudiantes conectados con la escuela, comprometidos con el aprendizaje y enfocados en sus metas, dentro de las pautas de salud.
Finalmente, sabemos que muchos de ustedes están haciendo malabares con varias cosas en este momento. Pero, al trabajar juntos, espero que podamos llegar a un punto en el que podamos traer a nuestros estudiantes de regreso a la escuela de manera segura (Fase 5). Dicho esto, le pedimos a toda nuestra comunidad de WJUSD que siga las pautas de salud pública de usar una máscara, lavarse las manos con regularidad y vigilar su distancia. Su apoyo es muy apreciado y puede llevarnos a nuestra meta de brindar un año exitoso a nuestros estudiantes.
Tengan un muy buen año,
Tom Pritchard
Superintendente de WJUSD