skip to main content

Resumen de la Junta Oct. 13, 2022

En la Junta Regular de la Mesa Directiva del 13 de Octubre, la Mesa Directiva:




  • Aprobó los Planes Integrales de Seguridad Escolar 2022-2023 para todas las escuelas primarias de WJUSD. Se requiere que todas las escuelas tengan planes de seguridad escolar de acuerdo con los códigos y reglamentos educativos estatales. Los planes de seguridad escolar actualizados y aprobados por la Mesa se enumeran a continuación:


  • Revisó una actualización del personal sobre los servicios de educación especial y la implementación de la inclusión. El informe incluyó una actualización sobre los nuevos proyectos de ley de la Asamblea (AB1113 y AB 181) y su impacto en los Planes de Educación Individual (IEP) y las ofertas de una Educación Pública Gratuita y Apropiada (FAPE); las prácticas y apoyos de inclusión actuales de nuestro Distrito; y los próximos pasos para nuestro Distrito.

  • Revisó el Informe trimestral sobre quejas uniformes de Williams (Informe escrito). Una queja de Williams se refiere a los materiales de instrucción; condiciones de las instalaciones; o vacantes de maestros o asignaciones incorrectas. No se presentaron quejas de Williams con ninguna escuela del WJUSD en el informe trimestral.